lunes, 30 de enero de 2023

MAVI MARTÍNEZ, REINA DE CORAZONES

Mavi, junto a Silvia, Jesús Carbonell, Juanjo y Giovanni Tortosa

 Mavi Martínez no tiene suficiente pasión con el perfume de los libros, es que también alarga esa pasión hacia el mundo artístico, donde fotógrafos, pintores y escultores recrean sus micro mundos.

El reverendo párroco junto a Mavi, Juanjo, Silvia, David y Giovanni Tortosa portando paisajes de Carbonell.


Y ella, con su sentido solidario y respaldando siempre a la morisca Abanilla, su tierra, procura llevar las riendas de Acuna, una asociación que rinde pleitesía al arte y las actividades que tienen los deliciosos paisajes de su entorno como fondo.

Carbonell, Silvia y Giovanni.

Al cierre de la última exposición que Acuna protagonizó, el destino caprichoso hizo que aquello se clausurase con la presencia de los fotógrafos alicantinos, Juanjo y David; que recientemente lograron semidesnudar a parte del personal de algunas aldeas y núcleos rurales. Les aportaron la magia de su técnica e inspiración fotográfica. 

Callejones que nos recordaban Venezia, y que nos conducían hasta el local de la cena.

¡Y como no!, el fotógrafo de la ya célebre mirada picassiana Jesús Carbonell no quiso perderse la magia del momento y allí estuvo junto a sus fotografías del río Chicamo.

La bella musa del evento, Silvia Barroso, con su desparramada mirada extremeña de ojos acuamarinos, también aportó su glamour personal.

La "reina de corazones" estuvo muy bien enjaezada, con su porte de mujer legendaria entre amigos artistas que quisieron simbólicamente agradecer sus desvelos por eso que llaman cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario