Una explosión de frutos rojos aparece en su salida, para luego hacernos caminar por las orillas de una playa y sentir los intensos aromas de sal marina. Una salinidad que nos impregna de forma sensual, etérea, a la vez que punzante como un haz de luz sobre la piel. Al final de ese paseo marinero nos encontraremos con una vieja mesa donde posan diversas frutas como bergamotas y sandia. Esas serían las notas de fondo de esta rica fragancia. Por medio aparece una sutíl violeta, una brizna de un vetiver delicioso, junto a algunos destellos metálicos.
Es un perfume que transpira el haber sido creado con amor, como una fragancia de la vieja escuela. Subyuga, impone clase, lujo, se hace notar por su proyección y duración en piel.
Podría recordarnos el Vetiver de Guerlain, el aire de So Pretty de Cartier, Encre Noire Sport o Fifth Avenue de Elizabeth Arden. Fragancia perteneciente a la serie Club de Nuit de Armaf, es sin duda un perfume de auténtico lujo y su presentación es de un atractivo descomunal, con un frasco metalizado en dorado, brillante a modo de espejo. Su contenido es de 105 ml.
Fragancia cien por cien unisex, ostenta una grán calidad para un precio exímio, ya que se puede encontrar por alrededor de 40 euros. No se suele hallar en comercios, por lo que hemos de recurrir a algunas webs como Notino o MakeUp, que vienen a ser sitios serios, prestigiosos y suelen crear ofertas muy interesantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario